martes, 11 de marzo de 2014

Publicación y presentación de Live (Play #3) de Javier Ruescas

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? Yo liada, para variar, ¿verdad? Cosas de la vida de estudiar, ¡malditos profesores! En fin, a lo que vamos hoy.

Live (Play #3) se publicará el 13 de Marzo


Leo y Aarón se embarcan en unanueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas... Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro lespropone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que los unirán para siempre.





Espero ver a algunos de vosotros en la presentación y que me conteis que os ha parecido el cierre de esta trilogía. Yo por mi parte estoy deseando poder hacerme con ella y devorarla como he hecho con el resto de sus predecesores.
Un besazo perdidos.

1 comentario:

  1. Pues a la presentación no creo que pueda ir pero el libro lo quiero que me muero por saber cómo termina todo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...