sábado, 22 de junio de 2013

I wish... #2

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? Yo algo desilusionada porque no me ha dado la nota para hacer veterinaria y ahora mismo no sé que hacer... Pero bueno que se le va a hacer he sacado un 8 y debería de estar feliz, hay gente que no aprueba. Eeeeeen fin, dejemos tanto dramatismo y comencemos con la sección de hoy:

I wish...


Título: Las carreras de escorpio
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Destino
Páginas:  432
Precio:  17,95 €
ISBN: 9788408113331
Sinopsis:
En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres capturan para participar en una emocionante carrera mortal. en las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o... lo pierde todo.

¿Por qué quiero leer este libro?

El argumento de la historia me parece muy original, nunca había oído hablar de los caballos de agua. También porque quiero probar algo de esta autora ya que la mayoría de los bloggeros habla maravillas de ella. Y por último, la portada. Me llama muchísimo la atención, me parece preciosa. Fría y espeluznante, además mágica.

Y hasta aquí la sección de hoy, ¿qué os parece el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habíais leído ya la anterior saga de la autora, Los lobos de Marcy Falls? Yo no, y en cuanto pueda espero poder hacerlo. Contadme cosillas perdidos que necesito algo de distracción.
Un besazo perdidos.

2 comentarios:

  1. A mí tambi´ne me apetece leerlo, pero en el supuesto de que lo compre, dudo que fuese en español. A pesar de tener una portada bastante bonita, ni el lomo ni la edición me gusta. Por no hablar del precio o.O

    El de la otra saga de lobos de la autora me he leído el primero y tengo perdido por las estantería el segundo... También me leí Lament, el primero de una trilogía de hadas que tiene y no está mal. El único problema que le veo a Maggie es que no sabe terminar un libro :S

    Un beso y a ver si las dos nos hacemos con el libro! ;)

    PD: Por lo de la nota no te preocupes. Es cierto que con la nota que saqué en selectividad podía entrar a lo que quisiese, pero no te desanimes. Lo importante es hacer algo que te guste, y si solo quieres ser veterinaria, ¡inténtalo de nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo comentario O.O, me encanta <3
      La verdad es que siempre son más bonitas en inglés, pero que se le va a hacer yo aún no me atrevo a leer en inglés jajajaja. Yo como he dicho en la entrada no he leído ninguno, bien es cierto que he oído lo que has dicho de que no sabe terminar sagas en otros blogs... Así a lo mejor es este ha mejorado al fin con el final, quien sabe xD.
      Muchas gracias por los ánimos ^^

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...