lunes, 15 de octubre de 2012

Presentación + sorteo "Un beso en París"

¡Buenos días-tardes-noches!
Ya se acerca la fecha para poder ver a Stephanie Perkins, ¿no sabes quién es? ¿En serio? Es la autora de "Un beso en París" , la nueva novela romántica que está revolucionando los blogs, seguro que habéis oído hablar de ella. Viene de la mano de la editorial Plataforma Neo. El próximo miércoles día 17 de Octubre en Madrid y el 18 en Barcelona. Aquí os dejo la invitación con todos los datos y la sinopsis del libro:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero , en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

También quería deciros que hoy acaba el plazo para ganar esta novela, una libretita con la portada del libro y Huellas y manchas de Jordi Sierra y Fabra, en el blog Alas de Papel. Daros prisa solo habrá 2 ganadores. AQUÍ os dejo el link con las bases del sorteo.
Mucha suerte perdidos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...