martes, 2 de agosto de 2011

Un Aniversario en condiciones :)

Siempre hago alguna que otra mención en mi blog a otros impresionantes y el 5 de agosto es el aniversario de uno muy especial.

Fue a raíz de engancharme tanto al suyo por lo cual empecé el mio. Así que muchísimas gracias por haber hecho sin darte cuenta, que empezase con en este mundillo de los blogs literarios. Todavía me falta muchísimo para poder llegarte a la suela de los zapatos Bella, pero yo puedo conseguirlo y te sentirás orgullosa de mí jajaja.

(Borremos está parte extraña)


Venía a anunciaros, (como siempre casi a última hora u_u) de unos concursos fantásticos. Son 4 concursos aunque en esta entrada solo os voy a hablar de tres porque el último todavía es una sorpresilla ^^. Los 4 pertenecen a las Semanas Aniversaricas del blog de Bella, Soñadores de Libros.

Primer concurso de las S.A.

¿Veis esta preciosidad de bolsita de Cazadores de Sombras? Pues se sortean tres como esta, con lo cuál... ¡Hay tres ganadores y más posibilidades de que os toque una!

*Se oyen los gritos de sorpresa del público: Waaah!! *

En la bolsita, por si no se ve muy bien pone una frase del cuarto libro: "Podrías haber pedido cualquier cosa en el mundo y me has pedido a mí"

Bien, pues si queréis conseguir una igual ( yo ya tengo una, así que os quitáis un enemigo momentaneo jiji)  os dejo las bases del concurso en el siguiente link :

http://www.s-delibros.com/2011/07/semanas-aniversasticas-1-concurso.html

Segundo concurso de las S.A.
¡¡Mirad que pedazo de lote más completo de Retrum!!

Tiene una bolsita con la portada del primer libro de la saga, una chapita de la segunda parte y Retrum 2 ¡¡¡firmado por el autor!!!

Sin duda este es mi concurso favorito de las Semanas Aniversaricas.

Para poder participar seguid las bases que se exponen en el link adjunto :
http://www.s-delibros.com/2011/07/semanas-aniversasticas-2-concurso.html
Y en el caso de que ganéis os envidiaré de una forma sana jaja.

Tercer concurso de las S.A. 


Y este último es un  increíble lote de Canciones Para Paula. Que contiene nada más y nada menos que 7 cositas. Una alfombrilla para el ratón, una agenda, una postal, dos marcapáginas (del 1º y del 2º libro), y los dos libros de la saga, la primera parte y la segunda (Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?).

Impresionante, ¿verdad?

Os dejo las bases del concurso abajo en el link:
http://www.s-delibros.com/2011/07/semanas-aniversasticas-3-concurso-para.html

Y todavía queda otro concursito más... ¿que será esta vez lo que se sortea? ¿La estantería con todos los libros de la Soñadora? ¿Su propio blog?

Dejad vuestras suposiciones estúpidas o no como las mías en un comentario, mucha suerte y felicitad a Bella el viernes 5 de Agosto. ¡No os olvideis perdidos míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...