martes, 15 de febrero de 2011

Concurso concursito

Como ya os dije iba a seguir poniendo concursos que os puedan interesar asique... aquí teneis otro, este es de parte de An Infinite Paradise, las bases son muuuuuuy sencillitas (de todas formas si teneis problemas comunicadmelo vale? ). Se sortearán estos lotes :


- Despertar, Cronicas vampíricas. de L.J. Smith (ed.bolsillo)
* Sinopsis : Crónicas vampíricas es la historia de un triángulo entre una hermosa joven y dos hermanos... vampiros que se odian entre ellos.

Stefan Salvatore, el nuevo alumno del instituto Fell´s Church, tiene un pasado misterioso y un hermano que sólo desea venganza. Stefan y Damon son mucho más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo...
En Despertar, primer volumen de estas Crónicas, ellos tratarán de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

En la Italia renacentista, los hermanos Stefan y Damon Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos más tarde, volverán a hacerlo por Elena Gilbert, una de sus compañeras de instituto, que desconoce su verdadera identidad...

-Confliccto, Cronicas vampíricas, de L.J.Smith (ed. bolsillo)
  * Sinpsis : Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.
- más algunas monereías o marcapaginas.





-La última canción de Nicholas Sparks [Ed.Bolsillo]
 * Sinopsis : Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.


-La estrella más brillante de Marian Keyes[Ed.Bolsillo]
 *Sinopsis : Bienvenidos al 66 de la calle Star.

En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.

Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.

El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a las de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.

En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.

Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre...


- más algunas monerías o marcapáginas.




-Condena(Hex Hall I) de Rachel Hawkins[Ed.Tapa dura con sobrecubierta]
* Sinopsis : Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

- más algunas monerías o marcapáginas






Este concurso acabará el 8 de marzo a las 12 de la noche  (hora peninsular), y solo es valido para España (lo siento). Y solo habrá un ganador, el cual elegirá uno de estos tres packs. Para más información meteros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...